Follow me on instagram @styledbypaty
Shey Melgoza Cas. Tome una asesoría de imagen con Paty y me encanto la forma en que te ayuda a sacar partido a la forma de tu cuerpo, al color de tu piel, a tu estilo, es como si adivinara algunos de tus gustos y los mejorara, además de q te ayuda a probar cosas nuevas sin que pienses q es muy loco. Te consiente cuando van de compras y te hace sentir de maravilla, además de abrirte un panorama de posibilidades de tu guarda ropa nuevo en conjunto con lo que ya tienes, y darte seguridad en tus combinaciones con las enseñanzas que te da. Es súper práctico lo que te enseña, pasas unas horas magníficas conociéndote, aceptándote y reafirmando tu estilo. Les vuelvo a decir me encantó trabajar con Paty es una gran persona y hace su trabajo de maravilla, es súper recomendable, atrévanse a invertir en ustedes y sacar lo mejor de cada una. Felicito mucho a Paty y la recomiendo muchísimo, te mando un abrazo.

 

Erika GrediagaPaty is the best!! She has a great eye for beauty and fashion. I wanted to change my hairstyle after many years of wearing my hair super long. She sent me several ideas and pictures of things that would fit me best for my hair type, face shape and over all features. She is thorough and can always find the best way to accentuate your best features. I do recommend her profusely!

 

Gina Mondragon. Paty knows her job and she thrives at it. She goes above and beyond to not only teach, but motivate and help you to discover your beauty and enhance it, whatever your size or moment in life -even when you’re not at your best, she makes you aware of it!

 

Cristina Albania López Esparza. Con Paty comencé un proceso de auto-conocimiento y aceptación de mi cuerpo y de mi estilo. Muchas veces estas consiente de que estas haciendo mal, y que necesitas mejorar otro “algo”, pero necesitas que un ajeno a tu vida te dé el empujoncito hacia la dirección correcta, qué mejor que sea una experta en el tema. La asesoría en imagen que me dio, ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, y el inicio de una relación mas sana conmigo. Aprender cuales son mis mejores colores y mi silueta han sido esenciales para poder desarrollar y afianzar mi estilo. Lo único que me queda debiendo son asesorías especificas o “módulos” para reafirmar lo aprendido o adquirir algunas habilidades (Mamá nueva sin tiempo: tips de glamour en 15 y 20 minutos por ejemplo 😀 )

 

Bereth GaliciaHe asistido a dos talleres impartidos por Paty de Guapología. Uno de estilo y otro de automaquillaje. En ambos casos la pasé super bien, aprendí mucho acerca de mí misma y de cómo me percibían los demás. Siempre todo en un ambiente relajado y profesional y con los mejores productos a la mano para probar y experimentar ya que Paty siempre está en búsqueda de lo mejor para presentarnos. Aún me falta tomar una asesoría de imagen personal con ella, pero estoy segura de que sería super útil y una muy buena inversión.

 

Nuri Meier MoraHe tomado con Paty la asesoria de estilo asi como el curso de maquillaje. Paty es definitivamente la mejor profesional de estilo que conozco. Me ayudo a definir mi estilo para el trabajo y como realizar compras inteligentes. Al inicio de la asesoria tenia literalmente “montones de ropa” que no combinaba entre si y que no iba con mi tipo de cuerpo. Paty me ayudo a comprender como lograr un estilo profesional moderno y de acuerdo a mi tipo de cuerpo. Definitivamente recomiendo sus servicios y muero por hacer una actualización a las nuevas tendencias de moda y maquillaje!!!!! Gracias Paty!

 

Gaby Arriaga GabysunPaty ha sido no sólo una asesora de imagen sino alguien que ha cambiado la forma en la que me observo. Entendí que no sólo se trata de ropa, sino de mirarte y observar quién eres, qué aspiras, qué quieres para ti, qué te hace sentir cada cosa. Una asesoría de Paty es para toda la vida.
¡¡Además se convierte en una amiga genial!! 😀

 

Victoria Valle. Tomé el curso de auto maquillaje con Paty, y me encantó, fue Alina explicación teórica -práctica, en poco tiempo, pero con el
Mismo contenido que muchos cursos de muchas horas y muy caros, además salí con un kit de sorpresas que cosataban más que lo que pague por el Taller. Me encantó su dinamismo y claridad, gracias Paty!

 

Mariana Jiménez¡Me encantó! Te enseña a proyectar lo mejor de ti, verte fabulosa y potenciar tus cualidades sin renunciar a quien eres…aprendes a usar colores, accesorios y prendas a tu favor.
Fue una de las mejores inversiones. Además Paty es super linda, buena onda, divertida y sus lecciones nunca las olvidas.

 

Lety SanchezLa experiencia de asesoría en imagen con Paty fue la mejor inversión que he hecho, te ayuda muchísimo a entender cómo comprar, elegir estilos de ropa que te vayan bien y a poder combinarlos. Es una experiencia muy enriquecedora y súper divertida
Judith NavarroMe encanto la asesoría, y los cursos express de sábado los extraño.
Súper paciente, súper amable, súper conocedora!!! Excelente inversión!!

 

Sonia Sánchez EscuerPaty da un excelente servicio. Su asesoría me ayudó mucho a pulir mi estilo <3

 

Krysthal RodriguezEl curso de maquillaje fue lo máximo. Me enseñó técnicas y trucos para siempre estar radiante